Quienes somos

Nuestra historia

La Tienda de Arte y Heráldica

Nuestros inicios se centraron en la elaboración de pintura decorativa de encargo, sobre todo en la técnica de frescos. Al mismo tiempo empezamos a conocer la heráldica y cuando la demanda de escudos aumentó decidimos especializarnos.
En 1992 abrimos nuestro taller  en Madrid, donde a día de hoy nos puedes seguir localizando. Poco a poco fuimos participando en ferias de muestras, en diferentes ciudades de España y sumando más de 10 ediciones de Interguif. A partir de este momento, ampliamos nuestra venta al por mayor y a tiendas.
 
A lo largo de estos años hemos reunido más de 100.000 apellidos en nuestro archivo propio, contando con una amplia biblioteca heráldica.
taller Arte y heráldica Madrid
Taller de Arte y Heráldica

Nos encontramos unidos al pasado a través del apellido. En la antigüedad los hombres se conocían solo por el nombre propio. Después para diferenciarse, unos de otros, añadían a su nombre el de su padre, en forma patronímica.

 

En la actualidad muchas personas sienten curiosidad por el origen de su familia, interesándose por el linaje de su apellido y el escudo que llevaron.

 

Tenemos en nuestros archivos más de 100 mil apellidos hispánicos y extranjeros, recopilados a través de libros y manuscritos de cronistas, reyes de armas e historiadores.

Realizamos los escudos de los apellidos en diferentes formatos. Elige el modelo que más te guste